Ney Guerrero: “El encuentro entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel podría ser en tres semanas” (VIDEO)

Ney Guerrero “El encuentro entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel podría ser en tres semanas” (VIDEO)
Magaly Medina y Gisela Valcárcel se juntarán por el niño Adrianito (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2012 / 16:02 PM

El productor de Magaly Medina , Ney Guerrero , tras una reunión con el productor de Gisela Valcárcel , Ricky Rodríguez y con Martín Arredondo de Enemigos Públicos reveló en exclusiva a Peru.com que el encuentro más esperado de estos tiempos será dentro de tres semanas.

“Estamos coordinando con los productores, estamos en negociaciones. Son varios factores y de acuerdo a eso vamos a ver la fecha tentativa. Podría ser en 3 semanas”, contó.

ADRIANITO

El productor , expresó el deseo que tienen por verse la popular Urraca y la “Señito” ya que será por una buena causa: la ayuda al niño Adrianito , más conocido como “el niño mariposa”.

“La intención de Gisela y de Magaly es clara. Ahora con Ricky hablábamos y venía con el mensaje de Gisela que le interesa, pero es un encuentro complejo por las necesidades de producción y tenemos que ver todo eso”, expresó la expareja de Érika Beleván .

Al ser interrogado, si Enemigos Públicos será el canal del encuentro, Ney respondió: “Más que el rating es por el niño Adrianito, como ya lo dijo Magaly . Estamos viendo detalles de producción. Estamos en pre-producción, a penas tengamos novedades les comunicamos”, finalizó Guerrero.

LO QUEDEBESABER

Peru.com encontró a los tres productores luego de degustar un almuerzo en el restaurante Brujas del Cachiche en Miraflores.

Geraldine Espinoza



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada