En la carta notarial enviada por Ney Guerrero al productor de eventos Tito Cáceres, la mano derecha de Magaly Medina le dio 48 horas de plazo para obtener las disculpas públicas correspondientes. “Presente su rectificación respecto a las afirmaciones en un plazo de dos días, caso contrario, iniciaremos las acciones legales”, cita el documento.

“Deberá usted retractarse de sus afirmaciones, y por consiguiente, admitir expresamente la total falsedad de los hechos manifestado contra el señor Ney Guerrero. En consecuencia, le solicitamos que presente su rectificación respecto a las citadas afirmaciones en un plazo máximo de dos días contados desde la fecha de recepción de la presente Carta Notarial”, señala el documento enviado por el Estudio de abogados Llona y Bustamante a Alberto Martín Cáceres Campero (conocido como ‘Tito’).

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del productor de modas, quien aseguró haber recibido una oferta de estupefacientes por parte del popular ‘Neysi’.