Alejandro Sanz: Netflix transmitirá su documental en agosto

	Netflix transmitirá desde el 18 de agosto el documental sobre la vida de Alejandro Sanz (Getty Images)

Netflix transmitirá desde el 18 de agosto el documental sobre la vida de Alejandro Sanz (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 18:24 PM

El documental del cantante Alejandro Sanz se titula Sanz: lo que fui es lo que soy y estará disponible desde el 18 de agosto en Netflix, donde el cantante muestra su ‘lado personal’ durante los últimos años de su carrera artística.

Se trata de uno de los intérpretes favoritos en el mundo, gracias a sus más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y que ha formado parte del repertorio de la música romántica. A través de este documental, los usuarios de Netflix podrán conocer cómo ha ido ‘creciendo’ Alejandro Sanz a través de los años.

Esto se debe a que los espectadores vía Netflix verán las diversas etapas por las que Alejandro Sanz ha pasado hasta hoy, compartiendo todo tipo de sentimientos y acciones que han logrado formar el músico que es en la actualidad, con casi 30 años de carrera musical.

La película se estrenó en abril pasado durante el Festival de Málaga y muestra los inicios del autor hace 25 años. Relata episodios como el vivido en su primer Festival de Viña del Mar donde le fue pésimo, terminó entre lágrimas y recibió el apoyo de Miguel Bosé, quien lo invitaría a subir en el escenario al día siguiente. 

El documental de la vida de Alejandro Sanz fue producido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

‘Sanz: lo que fui es lo que soy’ – Tráiler oficial



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada