El documental del cantante "*Alejandro Sanz*":https://peru.com/noticias-de-alejandro-sanz-4485 se titula _Sanz: lo que fui es lo que soy_ y estará disponible desde el 18 de agosto en "*Netflix*":https://peru.com/noticias-de-netflix-23897, donde el cantante muestra su 'lado personal' durante los últimos años de su carrera artística.

Se trata de uno de los intérpretes favoritos en el mundo, gracias a sus más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y que ha formado parte del repertorio de la música romántica. A través de este documental, los usuarios de Netflix podrán conocer cómo ha ido 'creciendo' Alejandro Sanz a través de los años.

Esto se debe a que los espectadores vía Netflix verán las diversas etapas por las que Alejandro Sanz ha pasado hasta hoy, compartiendo todo tipo de sentimientos y acciones que han logrado formar el músico que es en la actualidad, con casi 30 años de carrera musical.

La película se estrenó en abril pasado durante el Festival de Málaga y muestra los inicios del autor hace 25 años. Relata episodios como el vivido en su primer Festival de Viña del Mar donde le fue pésimo, terminó entre lágrimas y recibió el apoyo de Miguel Bosé, quien lo invitaría a subir en el escenario al día siguiente. 

El documental de la vida de "*Alejandro Sanz*":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-alejandro-sanz-disfruta-tiempo-familia-sus-hijos-mayores-espana-viral-ig-insta-nnda-noticia-572743-1839621 fue producido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

‘Sanz: lo que fui es lo que soy’ – Tráiler oficial