‘A Series of Unfortunate Events’: estas son las primeras imágenes de la última temporada

	La nueva temporada de ‘A series of Unfortunate Events’ tendrá una mayor carga emotiva. (Foto: Netflix vía Entertainment Weekly)

La nueva temporada de ‘A series of Unfortunate Events’ tendrá una mayor carga emotiva. (Foto: Netflix vía Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 12:14 PM

‘A Series of Unfortunate Events’ es una de las producciones más exitosas de Netflix y por eso cualquier información sobre la nueva temporada de la serie genera expectativa entre sus seguidores.

La plataforma digital acaba de presentar las primeras fotografías, a través de Entertainment Weekly, de la tercera y última temporada de la adaptación de la saga infantil ‘Lemony Snicket’, donde los huérfanos ‘Violet’, ‘Klaus’ y ‘Sunny Baudelatre’ tratan de esconderse del conde ‘Olaf’, quien pretende quitarles su herencia.

La nueva entrega de ‘A series of Unfortunate Events’ será la última adaptación de los últimos cuatro libros de la saga creada por el escritor estadounidense Daniel Handler.


El director de la serie, Barry Sonnenfield, contó a Entertainment Weekly que la temporada final será más emotiva para los personajes interpretados por los actores Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

“Tiene mucha acción y los niños se han vuelto mucho más proactivos y menos víctimas”, señaló el showrunner de la serie.


Asimismo, Sonnenfield dijo que está nueva temporada tendrá una continuación de ‘The End’, ya que muchos seguidores de la serie no estaban de acuerdo con el final que narra el libro.

“Cuando veas ‘The End’, pensarás qué es lo que Daniel siempre tuvo en mente, aunque no lo es. Se concluye de una manera tan fuerte que puedes pensar que se nos ocurrió la idea al comienzo de la Primera Estación”, precisó.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada