Netflix cancela la tercera temporada de la serie “Iron Fist”

	Netflix cancela la tercera temporada de la serie “Iron Fist”. | Foto: Facebook @MarvelIronFistLAT

Netflix cancela la tercera temporada de la serie “Iron Fist”. | Foto: Facebook @MarvelIronFistLAT

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 15:44 PM

Luego de casi un mes de estrenar los 10 capítulos de la segunda temporada de Iron Fist, Netflix anunció que la serie no tendrá una tercera temporada a través de un comunicado compartido por Deadline.

Según informa el portal, Marvel y Netflix se mostraron agradecidos por el esfuerzo de cada uno de los integrantes que formaron parte del proyecto y no descartaron la idea de que el inmortal “Iron Fist” regrese en alguna otra serie del universo.

“El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble equipo. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos recibido en esta serie. Mientras que la serie de Netflix se ha culminado, el inmoral Puño de Hierro seguirá vivo”, reveló el comunicado.

La cancelación de la serie “Iron Fist” ha causado sorpresa entre los seguidores debido a que es la primera vez que la plataforma cancela una serie de Marvel y también debido a que Jessica Henwick (Colleen Wing) y Finn Jones (Danny Rand) tenían planeado continuar con la historia del personaje.

Cabe señalar que The Hollywood Reporter señaló que, pese a que “Iron Fist” renovó su equipo de escritores para la segunda temporada y aunque las reseñas de los usuarios mejoraron, no habría sido suficiente para evitar la cancelación.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada