Néstor Villanueva dijo que está viviendo un drama, luego que su esposa Flor Polo Díaz lo denunció por maltrato físico y psicológico.

“No deseo hablar, porque me siento muy mal. Mi mamá, con toda esta situación, se encuentra delicada de salud. Entiendan mi posición. Sobre ella, solo espero que recapacite”, dijo Villanueva a diario Trome.

Allegados al cantante comentaron que se ha reunido con sus abogados para ver su defensa respecto a la denuncia que le hizo su esposa y presentar los papeles de la compra del departamento que está a su nombre.

CUBANO SERÍA EL TERCERO EN DISCORDIA

Según se supo, en redes sociales se comenta que todo el escándalo lo provocó la propia Florcita Polo porque mantendría, desde hace unas semanas, una relación clandestina con un cubano de nombre Rey Nieves, quien además es casado.

“Rey Nieves administra la discoteca ‘Huaracha’ en Santa Anita, donde se han presentado Susy, Monique, La Tigresa del Oriente y Flor con su show de las chicas ‘Pecadoras’. Así es como ha conocido al cubano, con quien mantendría una comunicación bastante pícara, hecho que habría sido descubierto por Néstor”, reveló una fuente cercana a diario Trome.