Neon Dominik presenta 'Someone Like U'

Neon Dominik presenta Someone Like U
Se perfila a convertirse en un destacado referente de la música Latinoamericana actual.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 22:26 PM

La trayectoria de los hermanos Mendocilla estuvo siempre ligada a la música, su primer material discográfico, Lightness (2014), fue reconocido por la crítica internacional y se consolidó como uno de los más importantes referentes del género en el país.

En esta oportunidad presentan el single Someone Like U que es sin duda, una evolución en el sonido de Neon Dominik y se perfila a convertirse en un destacado referente de la música Latinoamericana actual.

Sin encasillarse en un solo género, Neon Dominik se abrió paso a la búsqueda de grandes canciones pop. Someone Like U, reivindica la música latina de los 90’s con un sonido mucho más clásico y con matices Ibiza o españoles e influencias de house latino noventero.

Someone Like U fue realizado por la artista multidisciplinaria Manika Post, en el cual a modo de antología visual mezcla escenas de los primeros festivales y fiestas electrónicas de los 80’s, fusionándolas con el matiz veraniego del estilo karaoke de los 90’s.

El proceso de producción estuvo a cargo de destacados talentos nacionales e internacionales. La producción y mezcla por el peruano Alejandro León. La masterización se realizó en Chile en el studio Clio Mastering por el reconocido productor Francisco Holzmann, involucrado en proyectos como Bomba Estereo, la agrupación Planeta No, Denver, entre otras. Trompeta a cargo del destacado músico cubano Reyner Melón Capote y los coros por la española Ángela Mesa y el peruano Cristian Romero. El arte del disco lo hizo el artista visual peruano Xomatok.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada