Yiddá Eslava ya se encuentra en Bélgica para pasar Navidad junto a su hermana y a su papá. Julián Zucchi viajó hasta su natal Argentina para un cálido reencuentro con su familia y amigos. Pero días antes de dejar el país ambos compartieron tiernos momentos junto a los pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño y junto a los pequeños del Hogar Posada de Belén en el Callao, a quienes visitaron junto al gran equipo de personas de su fundación AYNI.
Para Yiddá y su familia la cena tradicional de Navidad es esencial en la mesa. Pavo o lechón, puré de manzana y el puré de papa amarilla que prepara su mamá y que es una gran debilidad y tentación para la célebre actriz.
Por su parte, Julián también resaltó la importancia de compartir en familia pero destacó que en su país a veces es más importante el brindis que la cena, aunque de todas maneras todo se realiza en compañía de sus seres queridos.
Además, ambos resaltaron la importancia de compartir con los que menos tienen, de aprovechar la suerte que algunos tenemos y de no olvidarse de quiénes no podrán pasar una navidad tan feliz como lo hacen muchos.