Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini lucen su amor en público

Nataniel y Rodrigo demuestran su amor en público. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 10:40 AM

Lima . La actriz Nataniel Sánchez y el modelo Rodrigo Fernandini han evitado hablar hasta el momento de su relación sentimental, incluso después de verse algunos besos de la pareja en revistas y programas de espectáculos.

La noche del sábado, ambos asistieron a “Juntos en concierto” para disfrutar de los shows de Olga Tañón, Carlos Vives, Tito El Bambino y Gilberto Santa Rosa en el Estadio Nacional.

En la zona del recinto destinada a artistas y patrocinada por una marca de cervezas, la pareja no ocultó sus sentimientos, por lo que Sánchez se animó a darle un tierno beso a Fernandini a pocos metros de la cámara de Peru.com.

Si bien Nataniel Sánchez se negó a hablar con este portal de su relación sentimental, Rodrigo Fernandini conversó con nosotros y no dudó en definir a su pareja como “una persona especial”, aunque evitó entrar en mayores detalles.

Pese al silencio, esta muestra de afecto entre ambos solo confirma quién es el nuevo dueño del corazón de la querida ‘Fernanda de las Casas’ de “Al fondo hay sitio”.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada