Nataniel Sánchez: "Mi vida privada la guardo como un tesoro"

Nataniel Sánchez Mi vida privada la guardo como un tesoro
Nataniel Sánchez mantiene su vida privada en estricto secreto, Entérate por qué. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 10:59 AM

Lima. Nataniel Sánchez llegó a Juntos en Concierto para disfrutar de la música que hizo bailar a los asistentes hasta la madrugada, la actriz estuvo acompañada del modelo Rodrigo Fernandini, a quien no dudó en demostrarle lo mucho que lo quiere.

En la zona del recinto destinada a artistas y patrocinada por una marca de cervezas, la pareja no ocultó sus sentimientos, por lo que Sánchez se animó a darle un tierno beso a Fernandini a pocos metros de la cámara de Peru.com.

“Yo no oculto nada, ni me estoy escondiendo de nadie, pero simplemente mi vida privada es privada. Todo lo que es de mi vida privada lo guardo como un tesoro, lo cuido un montón y lo guardo, por eso que no hablo. Yo sé que la gente se alegra de mis triunfos y de mis alegrías, pero mi vida privada la cuido como un tesoro”, mencionó la actriz.

Sobre su papel como Fernanda de las Casas en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, la actriz habló sobre la evolución de su personaje durante las seis exitosas temporadas.

“Lo bonito de Fernanda es que ha sufrido muchas evoluciones, muchos cambios en estos 6 años como cualquier ser humano y me gusta. Ahora está en otra etapa, cuando se casó estaba en otra y cada día crece más. Ella siempre ha sido celosa y a pesar que diga que no le afecta Cayetana, es mentira”, señaló Nataniel Sánchez.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada