Nataniel Sánchez regresó de España para debutar en el cine con "Un amor hasta las patas"

Nataniel Sánchez regresó de España para debutar en el cine con Un amor hasta las patas
Nataniel Sánchez regresó de España para participar en película peruana. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 11:41 AM

Luego de una rica etapa de aprendizaje en España, Nataniel Sánchez vuelve al Perú para protagonizar “Un amor hasta las patas”, papel con el que debutará en el cine.

Tras darle vida a Fernanda de las Casas durante 8 años en “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez enrumbó a Barcelona decidida a seguir creciendo profesionalmente. Ahora, luego de haberse nutrido con talleres de Actuación, canto y danza, vuelve al Perú a deslumbrar con los aprendido.

En esta nueva oportunidad, Nataniel interpretará a Mayra, una joven tímida, amante de la literatura y la fotografía que ha olvidado sus propias pasiones y cuya vida amorosa viene atravesando un momento difícil, a pesar del constante interés de su amiga Roxana, quien se ha empeñado en encontrarle al hombre indicado.

Afortunadamente sus tristezas e incertidumbres hallarán consuelo en Shaggy y Sanson, sus dos perros, fieles e incondicionales amigos, la historia da un inesperado y divertido giro.

Sobra decir que esta oportunidad tiene muy emocionada a Nataniel, no solo por lo que implica para ella a un nivel actoral sino por la pura alegría de rodar una película con animales, de los cuales se confiesa una gran amante. Por si esto fuese poco, Nataniel ha asegurado que ella se encargara de supervisar personalmente que todos los animales estén cómodos, seguros y felices en todo momento.

La fecha de estreno está prevista para marzo del 2019.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada