La guapa Natalie Vértiz está más que feliz con Yaco Eskenazi y su pequeño Liam. La integrante de Esto es guerra comentó que el próximo año se casarán, pues considera que el ‘león’ es el hombre perfecto.

“Estoy recuperando mi peso. Yaco me ayuda con la dieta y me siento muy cómoda en el programa, orgullosa de estar en esta familia y ser los primeros en el rating. Hasta ahora no salgo de mi burbuja de amor. Mi hijo es lo más lindo, Yaco es amoroso, somos los mejores amigos”, comentó la ‘leona’.

“Ahora me siento más responsable, ya no tomo decisiones al azar, ahora las pienso y, bueno, he dejado de ser floja. En algún sentido, sí. He madurado, pero me siento feliz. Es el hombre perfecto, no me equivoqué, yo quisiera casarme mañana, ya tenemos la canción y todo. No es muy difícil hacer los preparativos, y por ello nos casaremos a comienzos del próximo año”, detalló.

De otro lado, Natalie espera que Nicola Porcella regrese pronto al programa. Asimismo, prefirió no opinar nada sobre la situación que vive su compañera Milett Figueroa.

“Fue correcto sancionarlo, porque hay muchos niños que nos siguen. Él venía muy estresado y necesitaba un respiro. No opino de algo que no sé, percibo que (Milett) es feliz. Desconozco cuál es su vida fuera del programa, no nos vemos fuera del canal, pero es una chica sencilla, la veo feliz”, finalizó Natalie, quien amadrinó la inauguración de Swan Lounge Spa, ubicado en la cuadra 50 de Petit Thouars, Miraflores.