“Siempre me consideré mala para hacer deporte. Mi lado deportivo nace en mí a partir del nacimiento de Liam, pues después de dar a luz, necesitaba ponerme en forma rápidamente”, confiesa , quien se alista para correr su primera Media Maratón en Bogotá.

La conductora de televisón correrá el próximo domingo 30 de julio, junto a otras figuras femeninas de Latinoamérica que conforman el Team adidas.

, viene preparándose todo este año y confiesa que esta última etapa no ha sido fácil, pues tuvo que compartir su trabajo en la televisión, la crianza de su hijo con su plan entrenamiento, bajo un estricto régimen de alimentación y entrenamiento físico.

“Estoy consciente del sacrificio que implica este nuevo reto para mí, pero tengo claro que el running es ya se incorporó a mi vida, lo he tomado seriamente, y prueba de ello, es que mi próximo reto será correr a fines de este año mi primer 42K. Veremos qué pasa”, nos cuenta, mientras hace su calentamiento en el Faro de Miraflores.

Previo a esta carrera, Natalie ha decido dar un espacio a si familia y como coincide con las vacaciones de Lian y de , pasarán unos días en Cartagena.