La integrante de Esto es Guerra, , regresó como conductora de , tras la salida de , este lunes en la edición del mediodía y la Edición Central de América Noticias.

Además, el ingreso de Natalie Vértiz a América Espectáculos, significó que se cambie de conductoras tanto en la mañana, por Fiorella Rodríguez, como en la tarde, Maju Mantilla.

Como se recuerda, Natalie Vértiz fue nominada como posible conductora de Al Aire. Sin embargo, continuará con la presencia de Maju Mantilla y .

El fichaje de Natalie Vértiz en América Espectáculos podría impedir que la modelo forme parte de Esto es Guerra, ya que se encargaría de la conducción del programa en el bloque nocturno.

Hace poco, Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi se lucieron muy felices en sus vacaciones en Disney World. La parejita disfrutó de un momento familiar en compañía del pequeño Liam. Hecho que cautivó a todos sus fanáticos puesto que se trata de una de las parejas más querida de “Esto es Guerra”


Estoy Demasiado Feliz!!! Empezando con el pie derecho este año 2016 y ahora como la nueva conductora de AMÉRICA ESPECTÁ...

Posted by Natalie Vertiz on lunes, 11 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#BrendaCarvalho fue captada bailando en discoteca con coreógrafo y en ausencia de #Julinho. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016