Natalie Vértiz vive la ilusión de la dulce espera al máximo, por eso conversó con Peru.com para revelar detalles de su preparación para la llegada de Liam, el heredero de Yaco Eskenazi.

“Soy feliz, estoy demasiad emocionada, quiero verlo y abrazarlo (a su bebé). Yaco y yo estamos todo el día pendientes del movimiento de mi pancita, estamos super enamorados y felices al ver crecer día a día a nuestro bebé”, dijo Vértiz a Peru.com.

Respecto a la posibilidad de incluir una secuencia en “Esto es guerra” acerca de las últimas semanas de su embarazo, Natalie Vértiz se mostró interesada en la idea. “Se llegó a hacer en el programa Al Aire, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo (en Esto es Guerra), todavía no sabemos si es que va a seguir esa propuesta, a mí me gustaría. He estado haciendo entrevistas y me gusta que la gente siga cómo vivimos esta etapa tan bonita”, pronunció la modelo.

PARTO EN PRIVADO

Finalmente, Natalie Vértiz aclaró que el momento del parto sería lejos de las cámaras y en estricto privado. “La verdad, yo siempre he sido bien abierta respecto a la TV estos últimos años, pero sí me gustaría que sea en privado, mucho más parte de mi familia, Yaco y yo. No voy a televisar el parto, de todas maneras nuestros fans ya conocerán al niño. Quiero un parto natural, pero me gustaría que eso sea muy privado”, expresó la futura mamá.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)