Natalie Vértiz expresó su malestar por el comportamiento de Nicola Porcella , quien se exaltó y arremetió contra la reciente integrante del programa, Michelle Soifer diciéndole que no tienen los mismos derechos porque él ya tiene un año en el programa.

“ Nicola tiende a ser un poco impulsivo, es mi amigo pero creo que debería calmarse un poquito. Yo también soy nueva pero no me trataron así y si me hubieran dicho eso me hubiera resentido y molestado”, manifestó.

Asimismo, le brindó todo su apoyo a la cumbiambera , quien pertenece a su equipo. “ Michelle tiene un equipo de ‘los leones’ que van a sacar la garras por ella. Estoy feliz con su entrada al programa porque es una chica muy linda, se nota que quiere dar todo por su equipo, me gustan las personas que tienen toda la motivación para ganar”, expresó.

También se animó a opinar sobre el ingreso de Antonio Pavón a las filas del reality juvenil de su competencia, Combate .

“Recién me enteré el lunes que Pavón está en el otro programa, me da pena pero ya no podemos mirar atrás”, dijo la guapa modelo .

SU RELACIÓN CON GINO PESARESSI

Por otro lado, habló de la relación que tiene con Gino Pesaressi . “Hay una linda amistad, es un chico muy caballero, a quién no le gustaría ser novia de Gino. No estoy enamorada de él, recién lo estoy conociendo”, finalizó Natalie .