La bella ´leona´, Natalie Vértiz en entrevista con Peru.com manifestó su molestia con los participantes y conductores de ‘Combate’ por las indirectas que lanzan constantemente, donde aseguran que ‘Esto es guerra’ es una imitación del reality de ATV.

“No creo que seamos una copia, somos competencia. El formato del programa es así, dos equipos que luchan para recibir un premio al final. Me parece una tontería que digan que somos una copia, yo creo que todos los juegos son distintos, la gente es distinta, los conductores son otros, no entiendo donde está la copia”, señaló.

Asimismo, dejó en claro que ‘Esto es guerra de verano’ ha demostrado que no sólo son un programa donde se descubren romances.

“Nosotros con esta temporada, ya hemos callado a todo el mundo que dijo que solo había amor , ya hemos demostrado que somos unos verdaderos guerreros. No solamente es amor, también hay competencias físicas, me parecen comentarios fuera de lugar”, indicó Natalie, quien aseguró que es el rating quien los respalda.

La modelo estuvo en conferencia de prensa donde anunció que se viene un gran concierto, “El festival del amor” con Alberto Plaza , Noel Schajris y Ariztia en el Jockey Club del Perú .