Natalie Vértiz: "Me gustaría conducir con Yaco Eskenazi"

Natalie Vértiz Me gustaría conducir con Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz defendió a Esto es guerra de las críticas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2014 / 08:25 AM

Lima . La risueña Natalie Vértiz expresó su felicidad por formar parte de “Pequeños gigantes” entrevistando a los niños antes de salir a escenario.

“Esto es algo que siempre quise que llegara. Uno de mis objetivos es conducir un programa de televisión. Siento que he avanzado un pasito más para llegar a ese sueño. (…) Algún día me gustaría conducir con Yaco, eso sería un sueño. Lo haría mejor que con cualquier persona porque lo conozco un montón”, dijo Vértiz a ‘El Comercio’.


Asimismo, Vértiz habló de su salud y estado físico en relación a las duras pruebas de “Esto es guerra”. “Antes de ser mamá ya me resultaba complicado porque no he sido muy deportista, pero ahora se suma que he estado nueve meses con mi barriga. Recién tengo dos meses de haber dado a luz. Tengo lo de la cesárea. Es una competencia fuerte. Recién estoy comenzando a entrenar”, indicó la reina de belleza.

“El médico ha dicho que puedo empezar a hacer deporte, pero suave. A mí me gusta estar activa, quiero trabajar por mi familia. Intentaré hacer algunas pruebas, las que no me hagan daño”, expresó la artista.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada