Natalie Vértiz conversó con Peru.com luego de la crisis emocional que la llevó al llanto en la última edición de Esto es guerra. Antes de iniciar nuestra entrevista, la guerrera agradeció a los tuiteros que convirtieron la tendencia #FuerzaNatalieVertizTeQueremos en lo más comentado en la red.

“He visto cada tuit, eso me ha hecho sonreír muchísimo. No he podido responder a todos, pero creo que todos los días demuestro que soy un ser humano normal que sufre y llora. Si ayer (lunes) me salieron lágrimas, fueron de impotencia, no solo por “Gino (Pesaressi)”.https://peru.com/noticias-de-gino-pesaressi-31415?pid=3. De hecho, no me gusta perder los juegos y últimamente he estado perdiendo. Quiero enviarle un beso a toda la gente que me ha escrito y se da cuenta de quien soy en realidad”, dijo Vértiz a Peru.com respecto a sus seguidores tuiteros.

NO LLORO POR UN HOMBRE

Asimismo, Natalie Vértiz aclaró que ningún hombre merece sus lágrimas. “En realidad, no estoy llorando por un hombre, lloro porque me ha chocado toda esta situación. No estoy llorando por Gino, lloro porque me siento impotente de perder los juegos. Hay mucha gente en Twitter diciendo que Los leones pierden por mi culpa. No es el caso de si debería o no llorar por un hombre. Gino es un cabalero y un buen chico, es solo que he estado mal y no me sentía bien. Lo último del programa rebalsó el vaso”, expresó la artista.

A MICHELLE SOIFER

Consultada por las palabras de Michelle Soifer, quien aseguró que Natalie “debería dejar de llorar y concentrarse en darle la victoria a su equipo”, la modelo no se quedó callada. “Yo quiero dejar en claro que no he llorado por mi herida, he escuchado a Michelle decir eso, además de que soy una engreída. No lloro por niñerías, yo me he sentido mal, no creo que venga al caso que ella diga eso, estoy concentrada en los juegos”, sostuvo la guerrera.

Ante la posibilidad de que Soifer y Gino Pesaressi puedan tener una relación, Vértiz tiró al piso esos rumores. “No me he puesto a pensar en eso, pero yo sé que el tema no va por ese camino. No tendía por qué molestarme, voy a sonreír y estar tranquila porque sé que Michelle no tiene ninguna intención con Gino”, aclaró la artista.

LÁGRIMAS DE VERDAD

Finalmente, Natalie Vértiz respondió a todas las personas que catalogaron su llanto como algo armado. “Yo no estudié actuación, soy auténtica y no soy ninguna falsa. Me ha tocado llorar delante de todo el Perú. Yo soy una persona alegre, me cuesta mucho mostrar mis sentimientos. Puedo poner cara de molesta si me lo piden, pero llorar es otro nivel. Aquí no hay nada armado, simplemente no pude más con la rabia y la impotencia”, concluyó la bomba sexy.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)