Natalie Vértiz intentó bailar como Rebeca Escribens pero no salió como esperaba

Natalie Vértiz intentó bailar como Rebeca Escriben. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 15:02 PM

Natalie Vértiz fue la encargada de conducir el bloque de espectáculos de América Noticias. Para ello no solo dio pase a las noticias de la farándula, también bromeó e intentó bailar en plena transmisión.

Como se recuerda, Rebeca Escribens nos tiene acostumbrados a sus jocosos bailes. Sin embargo, a Natalie Vértiz no le salió como esperaba. Al parecer en pleno acto se arrepintió y solo dijo: “Ahí no más, es para Jaquito”. En referencia a su esposo Yaco Eskenazi.

Los fans del programa extrañaron la osadía de Rebeca Escribens, sin embargo, no se puede desmerecer el intento de Natalie Vértiz, quien cada vez conduce mucho mejor el programa.

Federico Salazar deja callada a Natalie Vértiz

Natalie Vértiz nunca imaginó que lanzarle un comentario coqueto a Federico Salazar la ruborizaría tanto y la dejaría callada.

Después de haber emitido un informe de Rosángela Espinoza, la exreina de belleza le aclaró a Federico Salazar: “Tú solo puedes bailar conmigo”. A lo que el periodista rápidamente le contestó: “Yo bailó contigo, y hay otras cositas que también se pueden hacer”.

Este comentario solo arrancó una nerviosa carcajada a Natalie Vértiz, quien decidió no responder y cambiar de tema.

Como se recuerda, no es la primera vez que el conductor de televisión lanza estos pícaros comentarios. Desde ahora la modelo pensará dos veces si le sigue el juego al periodista.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada