Natalie Vértiz celebra su cumpleaños en Instagram con sexy foto en bikini

Foto 3 de 11
	La modelo Natalie Vértiz disfruto de su viaje en Brasil y enamoró a sus seguidores de Instagram con su esbelta figura. (Fotos: Instagram)

La modelo Natalie Vértiz disfruto de su viaje en Brasil y enamoró a sus seguidores de Instagram con su esbelta figura. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 13:25 PM

Natalie Vértiz acaba de cumplir 27 años y decidió publicar una fotografía en Instagram para celebrarlo junto a todos sus fanáticos.

La publicación de la modelo tiene más de 82 mil likes y sus fanáticos dejan en claro la gran admiración que sienten por ella.

La también conductora de televisión subió una fotografía en bikini de uno de sus viajes para poder agradecer a todos por las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños.

“Hoy cumplo 27 añitos. Que la vida me siga sorprendiendo y que nunca me falte el cariño de todos ustedes. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió Natalie Vértiz en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de un millón y medio se seguidores.

“Eres la mejor. Feliz cumpleaños”, “Eres una de las mujeres más bellas del Perú. Te amamos”, “Feliz cumpleaños, bonita”, “Pásala genial con la gente que amas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Natalie Vértiz.

Como se recuerda, Natalie Vértiz realiza publicaciones diarias donde muestra todas sus actividades. Rutina de ejercicios, eventos a los que acude, etc. A la modelo siempre le gusta estar cerca de todos sus seguidores a través de su red social.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada