Natalie Vértiz y el regalo que recibió de Yaco Eskenazi del que todos hablan

	Foto 1: Natalie Vértiz cumplió 26 años y lo festejó al lado de su esposo Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Natalie Vértiz cumplió 26 años y lo festejó al lado de su esposo Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 17:15 PM

¡Más que feliz! Natalie Vértiz celebró sus 26 añitos este 29 de septiembre al lado de su esposo Yaco Eskenazi y no dudó en compartir imágenes de lo que recibió como sorpresa de cumpleaños.

Así es, la presentadora de televisión utilizó sus redes sociales para hacer alarde del obsequio que recibió por parte de su esposo y según podemos ver en su Instagram, se trató de unos bellos pendientes.

“Hacen juego con mi anillo de compromiso”, escribió Natalie Vértiz en Instagram, su red social favorita donde comparte distintas fotografías de su día día.

A sus cortos 26 años, Natalie Vértiz se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en el Perú y es conductora de “América Espectáculos”. Además, ella es figura de prestigiosas marcas como Adidas.

My inner Party girl! #birthdayhappiness #birthdaygirl 26 añitos bien cumplidos, recibo este santo con mucha paz amor y sobre todo salud! Gracias Dios por permitirme seguir presente en este mundo y darme todo lo que necesito para ser una persona contenta, sin la necesidad de apagar la luz de nadie para sentirme bien de mi, con muchas ganas de salir adelante y de reírme de las cosas que no puedo cambiar. Por darme valentía para todos los retos que se vienen y por amar con locura a los que me aman a mi. Gracias a todos por sus mensajes los llevo en mi corazón! Que lindo son los santos, te hacen recordar que los amigos qué tal ves no vemos hace tiempo siguen ahí y aún te tienen ese cariño que existió algún tiempo atrás…

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

Como se recuerda Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se conocieron en el reality de competencia “Esto es Guerra” y fruto de su amor tiene un hijo.

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada