fue la última invitada del videochat de Peru.com y nos contó que asumir la conducción del bloque de Espectáculos de un noticiero le hizo madurar. Entérate por qué.

“La conducción fue bastante difícil para mi, pero todo lo que me ha tocado hacer siempre trato de hacerlo de la mejor manera. Me metí a clases para mejorar. Estar en un noticiero me hizo madurar, ahora me siento más a gusto en mi bloque”, indicó la exreina de belleza, quien anhela tener un programa junto a su esposo Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz indicó que desde que se casó valora mucho más la familia, por lo que por ahora descarta regresar a los realities. Sin embargo, no dudó en elogiar a sus compañeras Melissa Loza y Paloma Fiuza, quienes han sido catalogadas por algunos fans de Esto es Guerra como las “abuelitas de los realities”.

“Se pasan, a mi me parece que están regias. Son unos envidiosos. Yo las felicito, siempre han sido deportistas”, aseguró la joven.

Consultada por los chicos reality que se están lanzando como cantantes y actores, Natalie Vértiz remarcó que “es valido el esfuerzo” y que está bien que “todo el mundo aproveche el momento, me parece chévere”.

“Cualquier cosa que hagas hay que hacerlo bien. Todavía no se me presenta la oportunidad, me gustaría actuar”, confesó.

fue parte del videochat de Peru.com donde promocionó las nuevas zapatillas Adidas Running, en su más reciente versión UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running.

La animadora contó que no se caracteriza una gran deportista, pero sí le gusta asumir retos, por lo que será parte de la 42 K de Adidas, este 21 de mayo en Lima.

Ver la entrevista completa aquí