Recuperada del shock luego de un triple choque en la vía expresa, Natalie Vértiz salió a desmentir las acusaciones de supuestas preferencias con la policía de Surquillo. “Mi mamá es abogada, ella me dice que no es obligación ir en el carro de la policía”, indica la modelo en tono serio.

“No es obligación ir el el carro de la policía, soy igual que todo el mundo y jamás sentiría que me están dando preferencias de ningún tipo. Sé cuáles son mis derechos y no tuve preferencias por el hecho de ser una figura pública. Si me decían que era obligación ser trasladada en el carro del policía, yo acataba la orden sin problemas”, dijo Vértiz a Peru.com.

“Gracias a Dios nadie salió herido, en ese momento sentí que casi me moría. Yo no he cometido ningún tipo de irregularidad. No tengo problemas en hablar las cosas claras, pero no pueden venir a decir que tuve trato preferencial. En el accidente me apoyó mi mejor amiga y el enamorado de mi hermana, así que vimos conveniente que era mejor trasladarme con ellos”, añadió la participante de Esto es guerra.

FUERA DE PELIGRO

Finalmente, Natalie Vértiz confirmó que la anciana afectada en el accidente se encuentra estable. “La señora Ofelia está bien, no tiene ninguna herida y yo voy a asumir la responsabilidad y los gastos ocasionados”, concluyó Vértiz, quien se presentará este miércoles en Esto es guerra para aclarar toda especulación.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)