Con un impecable trabajo de la diseñadora Maritza Mendoza, Natalie Vértiz sorprendió a sus fans mostrándoles cómo luciría el día de su boda con un hermoso vestido blanco.

“Este es uno de los vestidos en los que he pensado (para su boda), verán si es que ese día me pongo este diseño”, dijo la risueña modelo.

Respecto al tatuaje que Yaco Eskenazi se hizo en alusión a su hijo Liam, Natalie dio sus emotivas palabras: “Somos personas muy apasionadas, todo lo que sentimos lo hacemos con furia. Queremos que todo el mundo lo sepa. El tatuaje es un papá león con Liam en la boca, que es su cachorro. Estamos muy contentos con el resultado. Fue idea de Yaco, siempre quiso tatuarse algo de Liam”, expresó la integrante de “Esto es guerra”.

En una reciente entrevista con la revista ‘Gisela’, Yaco reveló sus intenciones de llevar al altar a su amada Natalie. “No me voy a hacer el loco. Yo estoy con una reina y encontrar una mujer para serle infiel con Natalie es complicado. No encuentro una mujer más linda. Estoy enamorado de ella, no solo por su físico. Amo por primera vez. Yo me quiero casar con Natalie. Me casaría con ella ahorita, pero no quiero tener que ver con la organización”, declaró en dicha edición.