A tempranas horas de este martes 25 de marzo, un artículo citado por el diario venezolano “El Nacional”, señaló que hubo un allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la casa de los padres de la actriz Natalia Streignard, recordada por protagonizar la telenovela “Mi gorda bella”.

Según información extraoficial, el “Sebin” se llevó a Jack, su padre de nacionalidad venezolana, Juanita Martínez, su madre de nacionalidad argentina, y su hermano. En una entrevista telefónica con el portal UltimasNoticias, Streignard contó que desconoce las causas por las cuales el “Sebin” se llevó a sus progenitores y a su hermano. “Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia”, explicó.

“No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, comentó la actriz, quien reside en Miami y tiene 7 meses de embarazo.

TAGS RELACIONADOS