Natalia Lafourcade festejó triunfo de Selección Peruana y confirmó donación de su show para damnificados

Natalia Lafourcade festejó triunfo de Selección Peruana y confirmó donación de su show para damnificados
Natalia Lafourcade no fue ajena a los recientes acontecimientos en Perú. (Foto: Perú 21 / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 09:54 AM

Este 28 de marzo, la cantante mexicana Natalia Lafourcade realizó un mágico concierto en el Auditorio del Pentagonito, donde interpretó sus mejores éxitos como parte de su gira ‘Hasta La Raíz Tour’.

Durante su presentación, la intérprete de ‘Mujer Divina’ no fue ajena a los recientes acontecimientos de nuestro país y donó lo recaudado de su concierto para los damnificados de las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú.

“Quiero decirles que ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bella energía aquí en Perú en este momento difícil que pasa”, fueron las palabras de la cantautora.

“Tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, a parte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, agregó.

Asimismo, Natalia Lafourcade celebró el triunfo de la Selección Peruana, quien se enfrentó este martes con Uruguay en el Estadio Nacional como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Perú ganaron en el fútbol, se los juro”, fueron las palabras de Natalia Lafourcade atras interpretar ‘Ya no vivo por vivir’. Hecho que generó los gritos de los presentes, quienes aún no sabían el resultado de nuestro encuentro futbolístico por estar presente en el concierto.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada