Luego de conocerse su matrimonio con la conductora de Ola Ke Ase, Adriana Quevedo, el modelo Nahuel López ya piensa en aumentar la familia, aunque primero se casará por religioso con su amada esposa en octubre próximo.

“Nos acabamos de casar. Ni nosotros nos dimos cuenta de lo pronto que fue. Fuimos, nos casamos y ya. Nosotros casi tenemos un año de relación, pero tú sabes que cuando llega el amor, llega y pues, queríamos dar el siguiente paso y estamos súper felices”, dijo el excombatiente a Peru.com.

“Yo tengo muchas ganas de aumentar la familia. Sería el siguiente paso, ojalá que muy pronto. ¿Si Adriana está encargando un bebé? Adriana es de las personas que le gustan las cosas como tienen que ser. Primero casados y luego ya se verá. Ella me ha dicho “yo no me caso con panza ni loca”. A partir de octubre, que nos casamos por religioso, ya ponemos todos los cartuchos”, sostuvo.

Asimismo, Nahuel López adelantó que luego de la boda religiosa con Adriana, ambos tienen partirán a Argentina para disfrutar de su luna de miel.

“Ahora a seguir trabajando y empezar a pensar en el religioso, que será una gran fiesta y se realizará en Octubre. Ya luego nos vamos a Argentina para celebrarlo. Adriana ya conoce a mi madre”, agregó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)