Luego de estar tres semanas en la clandestinidad, la bailarina Nadeska Widausky, quien fue testigo del asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, reapareció públicamente y se reincorporó a su trabajo en el programa ‘Igualitos’ de Edwin Sierra.

NO DEJES DE LEER: Edwin Sierra niega acercamiento con Nadeska Widausky

La modelo aseguró que todavía ‘no supera’ la pesadilla que está viviendo y espera que pronto se haga justicia.

“Todo lo que me está pasando, hasta el día de hoy, es muy fuerte, porque hasta ahora no lo supero. No voy a hablar nada (del asesinato) por respeto a la familia y a él mismo, mi luto lo tengo aquí (señalando el corazón). Ya hablé con la familia y del resto creo que hay una justicia divina que se encargará de aclarar todo esto”, declaró Nadeska a ‘La Batería’.

Asimismo, no quiso hablar de los comentarios que hicieron las hermanas Rodríguez, quienes aseguraron que la botaron de la agrupación ‘Las hechiceras de la salsa’.

TAMBIÉN LEE: Nadeska Widausky sobre Edwin Sierra: Él es muy lindo

“No tengo nada que decir de ellas, ustedes saquen sus conclusiones (por las fotos de ‘Las hechiceras’ con el ‘Chino Saucedo’). Hay muchas cosas que me han decepcionado, que yo en silencio he ido asimilando”, añadió la bailarina.

De otro lado, su madre, doña Milagros Gallo, aseguró que su hija todavía no puede dormir.

“Le agradezco a Dios que no le haya pasado nada a mi hija, que es lo más importante. Ella hasta ahora no puede dormir, poco a poco le irá pasando”, señaló la madre de la bailarina.

Finalmente, a su salida de Panamericana Televisión, después de grabar para el programa cómico, Nadeska subió a un taxi muy apresurada, evitando conversar con la prensa que la esperaba a la salida del canal.