Nacho invita a los peruanos a no perderse su concierto con Deyvis Orosco

Nacho invita a los peruanos a no perderse su concierto con Deyvis Orosco
Nacho en el mismo escenario con Deyvis Orosco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.02.2019 / 12:17 PM

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, se mostró feliz de regresar pronto al Perú para presentarse por primera vez con toda su banda este 14 de febrero en la explanada Plaza Norte en el concierto ‘Juntos’, donde compartirá escenario con el popular Deyvis Orosco, su compatriota Jonathan Moly y diversos artistas nacionales.

Nacho publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde invitó a todos sus fans a esta noche especial donde se juntarán en un solo escenario la cumbia, reguetón y salsa.

“Este es un mensaje para mi gente de Perú, voy a estar este 14 de febrero celebrando el Día del Amor y la amistad en un concierto de Venezuela y Perú, juntos como hermanos. Estaré con mi amigo Deyvis Orosco, representante de la cumbia peruana, entre otros artista que quiero y respeto; mi amigo Jonathan Moly. Lima actívate que vamos hacer un gran concierto este 14 de febrero y voy con todo mi staff, toda mi banda, será un concierto entretenido”, comentó el reconocido venezolano.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada