Muse en Lima: banda británica se presentará en la capital el 15 de octubre

	La banda británica Muse se presentará en Lima el martes 15 de octubre | Foto: Facebook / Muse

La banda británica Muse se presentará en Lima el martes 15 de octubre | Foto: Facebook / Muse

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 11:44 AM

Muse en Lima. El sueño de miles de fanáticos peruanos se hará pronto realidad. Muse, la banda británica de rock alternativo, se presentará por primera vez en la capital peruana el martes 15 de octubre, en el marco de su gira internacional Simulation Theory.

El esperado evento se realizará en las instalaciones del Jockey Club del Perú, informó Inmortal producciones, organizadora a cargo del concierto.

El show de Muse en Lima ofrecerá no solo buena música sino también un gran espectáculo de efectos visuales y tecnología de última generación.

Las entradas para el concierto de Muse en Lima se venderán desde el jueves 9 de mayo en los módulos de Teleticket. Los precios van desde los S/129 hasta los S/399, con un descuento de 25% con tarjetas Interbank.

El trío británico Muse fue formado en el año 1994 en Inglaterra. Sus integrantes originales son Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra y teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros).

La agrupación es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, y por fusionar diferentes géneros musicales como el rock alternativo, rock progresivo, rock sinfónico y música electrónica.

En sus letras también se ven reflejados los intereses de Bellamy, entre ellos la revolución, la conspiración global, la vida extraterrestre y la idea de un fin del mundo simbólico.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada