¡Lamentable noticia! Robert Givens, creador del conejo más conocido de nuestra infancia, Bugs Bunny, falleció a los 99 años en Los Ángeles.
Robert Bob Givens, creó el primer prototipo de Bugs Bunny, el emblemático personaje de Warner Bros en 1940. Sin saber que esta creación se convertiría en uno de los más amados y reconocidos a nivel mundial por muchas generaciones que jamás olvidarán.
Luego de colaborar en diversos productos audiovisuales tales como ‘Blanca Nieves y los siete enanos’, de 1937, en la compañía Walt Disney Studios, Givens. Fue a finales de los 30 donde ‘Bob’ Givens pasó a las finales de Warner Brothers, siendo uno de sus principales talentos que tuvo dicha compañía.
Inicialmente le pidieron crear un conejo gris, con apariencia buena con la que se llevó a las pantallas y fue hasta entonces donde inmortalizó la famosa frase emitida por este simpático conejo “¿Qué hay de nuevo, viejo?”.
Posteriormente, Robert Givens, no pudo seguir perfeccionando dicha caricatura porque fue asignado a la Segunda Guerra mundial, donde aportaría como realizador en las películas de entrenamiento del ejército estadounidense.