Kim Jong-Hyun: fans lloran su partida y le dedican emotivos mensajes de despedida

	Foto 1: Fans lloran la partida de Kim Jonghyun y le dedican emotivos mensajes de despedida (Foto: Instagram /Twitter)

Foto 1: Fans lloran la partida de Kim Jonghyun y le dedican emotivos mensajes de despedida (Foto: Instagram /Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 12:21 PM

El K-Pop está de luto. El cantante surcoreano, Kim Jonghyun, vocalista de la banda SHINee, fue hallado muerto en su apartamento en Gangnam, Seúl, a la edad de 27 años.

La noticia ha conmocionado al mundo entero, los fieles seguidores de Kim Jonghyun usaron las redes sociales para manifestar el dolor que sienten con la partida del ídolo de K-Pop.

Como se recuerda, Kim Jonghyun falleció en un aparente caso de suicidio, según informó la Policía. Kim Jonghyun fue hallado inconsciente en un apartamento alquilado del barrio de Cheongdam, en el sur de Seúl.

La Policía llegó al lugar alertada por la hermana del cantante, que sospechaba que este podría estar intentando quitarse la vida. Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

La Policía, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap, cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso.

사진으로 만나는 #JONGHYUN SOLOCONCERT1 – #종현 과 #샤이니월드 가 함께한 Oh Beautiful Tonight 수고했어요 정말 고생했어요 그댄 나의 자랑이죠 – #171209 #171210 #SHINeeWORLD #샤이니 #SHINee

Una publicación compartida de SHINee Official Instagram (@shinee) el

En las redes sociales, muchos fans se encuentran consternados y aseguran que Kim Jong-Hyun habría anunciado lo que estaba por ocurrir, con un oscuro último mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que el último mensaje que compartió el cantante en dicha red social es oscuro y desgarrador. Se trata de la letra de la canción Beside You, de Dear Cloud.

Hoy miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte. ¡Descansa en paz!

Canciones de Kim Jong-Hyun en YouTube



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada