Mundial Brasil 2014: El 'Señor Barriga' alentó a México

Mundial Brasil 2014 El Señor Barriga alentó a México
Edgar Vivar perdonó la renta a Guillermo Ochoa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 17:34 PM

Fortaleza. El querido ‘Señor Barriga’, Edgar Vivar, alentó a la su amado México en el Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, donde se enfrentó a los locales por el Mundial Brasil 2014.

Vivar alentó de principio a fin al héroe del encuentro, el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien intimidó a la selección carioca al no dejar pasar un solo punto rival.


El ‘Señor Barriga’ no solo se tomó fotos con sus fans, sino que también compartió en Facebook detalles de su estadía en Brasil, donde llegó el domingo por la noche para alentar a México este martes.

A su llegada al aeropuerto internacional Guarulhos en Sao Paulo, el dueño de la Vecindad del Chavo posó junto a la mascota oficial del Mundial, Fuleco.


“Brasil es mi segunda casa y estoy seguro de que será muy emocionante ver el partido. Mi corazón está dividido, pero lo bueno es que puedo celebrar independientemente del resultado”, dijo Edgar a la prensa local.

Los hinchas brasileños no fueron ajenos a la presencia del artista, con quien se hicieron fotos que también circularon en las redes sociales.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada