El querido ‘Señor Barriga’, Edgar Vivar, alentó a la su amado México en el Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, donde se enfrentó a los locales por el Mundial Brasil 2014.

Vivar alentó de principio a fin al héroe del encuentro, el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien intimidó a la selección carioca al no dejar pasar un solo punto rival.

El ‘Señor Barriga’ no solo se tomó fotos con sus fans, sino que también compartió en Facebook detalles de su estadía en Brasil, donde llegó el domingo por la noche para alentar a México este martes.

A su llegada al aeropuerto internacional Guarulhos en Sao Paulo, el dueño de la Vecindad del Chavo posó junto a la mascota oficial del Mundial, Fuleco.

“Brasil es mi segunda casa y estoy seguro de que será muy emocionante ver el partido. Mi corazón está dividido, pero lo bueno es que puedo celebrar independientemente del resultado”, dijo Edgar a la prensa local.

Los hinchas brasileños no fueron ajenos a la presencia del artista, con quien se hicieron fotos que también circularon en las redes sociales.