Magdyel Ugaz se despidió de la conducción de 'Mujeres al mando'

Magdyel Ugaz se despidió de la conducción de Mujeres al mando
Magdyel Ugaz deja la conducción del programa “Mujeres Al Mando”. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 12:15 PM

Magdyel Ugaz se despidió el viernes de la conducción de Mujeres al mando, programa que se emite de lunes a viernes a las 9 am en el canal Latina.

La noticia la dio en vivo su hasta hoy compañera de conducción Karen Schwarz, quien lamentó el alejamiento de la también actriz. La propia Magdyel Ugaz explicó que su decisión tuvo mucho que ver con “darle prioridad a lo que es mi pasión, la actuación”.


“Me voy a seguir preparando para ser mejor”, dijo Ugaz entre lágrimas.

“Gracias Karen (Schwarz) y Jazmín (Pinedo) porque han sido las mejores compañeras del universo. Gracias a todos”, agregó, no sin antes agradecer a la producción del programa y al canal por haberle dado esta oportunidad.


Por su parte, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo grabaron unos videos que fueron emitidos durante el programa, en el que le dedicaron sentidas palabras de despedida a Magdyel Ugaz.

“Quiero decirte gracias porque ha sido un placer trabajar contigo (…) Espero que no sea la última vez que podamos compartir un trabajo juntas (…) Eres una chica recontra especial”, se le escucha decir a Jazmín Pinedo en el primer clip.


“Te lanzaste a la piscina y aprendiste y ahora eres una experta (en la conducción) (…) Me cuesta mucho dejarte ir pero Jazmín (Pinedo) y yo seremos las más felices en verte lograr lo que tú quieras”, agrega Karen Schwarz en otro video.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada