Mujercitas: Roberto es descubierto por Rafael

Mujercitas: Se pone al descubierto que Roberto está vivo. Esto pone en peligro su integridad, ya que la policía podría capturarlo. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 23:28 PM

En el último capítulo de Mujercitas, Rafael (José Dammert), llega a casa de Josefina (María Grazia Gamarra) y sube hasta su dormitorio, en donde la encuentra junto a su padre, Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño), y al verlo vivo le da una crisis y comienza a desvariar, amenazándolo con unas tijeras, pues recuerda que murió meses atrás.

Luego de un momento, Rafael va en busca de Isidora (Patricia de la Fuente), a quien le dice que vio a Roberto vivo, pero ella no le cree y busca a Óscar en su casa para decirle lo mismo.

Roberto, tras ser descubierto por Rafael, es llevado por el doctor Edwin a un lugar en donde permanecerá escondido, pues de lo contrario se lo llevarían preso.

De otro lado Isadora, se da cuenta que Mercedes (Vania Accinelli), tiene un romance a escondidas con Óscar (Rómulo Aseretto), por lo que la enfrenta y la reta a que su nieto se enamore de ella.

¿Descubrirá la policía a Roberto? ¿Isadora y Óscar, le creerán a Rafael? ¿Oscar se enamorará de Mercedes? Esto y mucho más usted lo sabrá de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche en “Mujercitas”, a través de América Televisión.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada