Cada día se pone más interesante, hoy en . Viviana () inaugura su peluquería y Oscar (Rómulo Aseretto), llega para hacerle una donación de productos de belleza, que son rechazados por ella, diciéndole al futuro político que no desea nada de su abuela Isadora.

Minutos más tarde, Viviana le confiesa a Josefina que Isadora la humilló cuando era niña, cuando las invitó a ella y a su madre a una fiesta de disfraces, para luego decirles delante de todas que se habían robado un collar de perlas de ella, llamando a la policía para que las revise delante de todos los presentes.

Esto marcó a Viviana para siempre, pues nunca le encontraron nada. Finalmente fue una niña quien salió con el collar, pues lo había tomado para jugar.

Cabe mencionar que es la nueva telenovela de Michelle Alexander y cuenta con las actuaciones de Maria Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto, Pierina Carcelén, Camila Abufom, Osiris Vega, Rodrigo Sánchez Patiño, Patricia de la Fuente, Ramón García, Miguel Álvarez, Andrea Fernández y Stefano Salvini.