Mujercitas: ¿por qué Viviana tiene resentimiento hacia Isadora?

Viviana le revela a Josefina su resentimiento hacia Isadora. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 22:46 PM

Cada día se pone más interesante, hoy en Mujercitas. Viviana (Pierina Carcelén) inaugura su peluquería y Oscar (Rómulo Aseretto), llega para hacerle una donación de productos de belleza, que son rechazados por ella, diciéndole al futuro político que no desea nada de su abuela Isadora.

Minutos más tarde, Viviana le confiesa a Josefina que Isadora la humilló cuando era niña, cuando las invitó a ella y a su madre a una fiesta de disfraces, para luego decirles delante de todas que se habían robado un collar de perlas de ella, llamando a la policía para que las revise delante de todos los presentes.


Esto marcó a Viviana para siempre, pues nunca le encontraron nada. Finalmente fue una niña quien salió con el collar, pues lo había tomado para jugar.

Cabe mencionar que Mujercitas es la nueva telenovela de Michelle Alexander y cuenta con las actuaciones de Maria Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto, Pierina Carcelén, Camila Abufom, Osiris Vega, Rodrigo Sánchez Patiño, Patricia de la Fuente, Ramón García, Miguel Álvarez, Andrea Fernández y Stefano Salvini.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada