Mujercitas: Óscar le da romántico beso a Josefina y así reaccionó Lorenzo

óscar no duda en abrirle su corazón a Josefina. Sin embargo, Lorenzo se lleva una triste noticia.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 09:39 AM

Luego que Josefina (María Gracia Gamarra), se decepcionara de Lorenzo (Nicolás Galindo), acepta salir con Oscar (Rómulo Aseretto), quien al parecer logra que Josefina se interese en él, dándole un beso en los labios. Esta imagen la ve Lorenzo, quien iba con un ramo de flores a pedirle disculpas a la futura escritora.

Viviana (Pierina Carcelén), tiene una desagradable visita en su casa, su compadre y padrino de su hija la va a ver para mostrarle los papeles que delatarían a Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño) como un traficante de drogas. De inmediato lo boto de su casa, pero este no se fue hasta hablar con Josefina, quien se quedó indignada con lo que le mostró su padrino.

sobre Mujercitas

Mujercitas es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Louisa May Alcott. Está protagonizada por Pierina Carcelén, María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto, con la participación antagónica principal de Patricia De La Fuente.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada