Mujercitas: ¿cómo le fue en el rating en su capítulo de estreno?

Mujercitas ¿cómo le fue en el rating en su capítulo de estreno?
“Mujercitas” lideró en su horario en su capítulo de estreno. Conoce las cifras del rating. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 16:15 PM

El lunes 6 de junio América TV estrenó Mujercitas, la nueva mega producción de Michelle Alexander, y que en su primer capítulo de estreno cumplió con las expectativas.

Y es que la telenovela “Mujercitas” lideró en su horario de las 9:30 de la noche con un promedio de rating de 24.2 puntos, con picos de hasta 39.3% (DE) de rating en hogares (Lima + 6 ciudades); logrando obtener en promedio cada minuto el interés de 1’218,818 televidentes según cifras emitidas por Kartar Ibope.

El elenco de tan esperada producción se reunió en un local barranquino para ver juntos el primer capítulo, desatándose grandes emociones entre Pierina Carcelén, María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto, protagonistas de esta gran historia que ya ha captado cientos de miles de seguidores, reflejándose así en las cifras.

El primer episodio estuvo lleno de grandes sorpresas, pues Del Barrio Producciones sorprendió a su público trasladándolo a una fantástica y soñada pedida de mano, convirtiendo la telenovela en un gran musical abarrotado de romanticismo y alegrías para luego golpearnos con una gran decepción y un hecho verdaderamente trágico.

Roberto, interpretado por el actor Rodrigo Sánchez Patiño, esposo de Viviana (Pierina Carcelén) y padre de cuatro bellas hijas (las Mujercitas), sufre un terrible accidente perdiendo la vida en Noche Buena.

Pero la desgracia no acaba ahí, pues la policía encuentra en el avión siniestrado droga, culpando a Roberto de ser narcotraficante y ahondando mucho más la pena en su familia, la cual a raíz de este hecho, lo pierde todo.

Cabe resaltar que el estreno de “Mujercitas” se convirtió en tendencia, ocupando los primeros lugares de los trending topic con el hashtag #HoyestrenoMujercitas. Con el mencionado hashtag, los usuarios compartieron sus emociones e impresiones sobre el primer e impactante capítulo desde muy tempranas horas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada