“Mucho ruido por nada” es la comedia de Shakespeare que ha cautivado al público peruano puesto que habla del amor más allá del género. Esta magistral obra ha sido llevada al teatro peruano y algunos actores interpretan a mujeres poderosas, como era tradicional en el teatro isabelino.

La puesta en escena tiene música en vivo interpretada por “Los isabelinos”, banda conformada por los actores, que hacen vibrar al público de principio a fin con canciones de John Lennon fusionadas con ritmos latinos.

La obra cuenta con un elenco compuesto por , , Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, , Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, , Pablo Saldarriaga y Claret Quea.

Cabe mencionar que hace una semana, un incendió dañó parte de Larcomar, centro comercial en el que se ubica el Teatro La Plaza, motivo por el que la puesta en escena ha sido trasladada al Teatro Peruano Japonés.

¿Quieres asistir a la obra teatral? “Mucho Ruido Por Nada” tendrá solo 10 funciones hasta el 11 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las personas que adquirieron entradas para las funciones programadas en el Teatro La Plaza (entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre) podrán canjearlas en Teleticket.

Actores nos cuentan detalles de “Mucho ruido por nada”

Paul Vega

Óscar López Arias

Rómulo Assereto