Luego de que los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, presentaran a Mr.Peet como el nuevo narrador de los juegos y los hechos que acontecen en el programa, el locutor se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, sorprendiendo a los espectadores de ambos realities con su renuncia a Esto es guerra y su paso al programa de la competencia.

Diversos comentarios en la red social evidenció el asombro de los seguidores de ambos programas con la aparición de Mr.Peet en Combate, mencionando que él no se sintió cómodo en Esto es guerra.

Algunos cibernautas aprovecharon la oportunidad para pedirle a la productora del programa, Marisol Crousillant, que además de haber contratado a Mr.Peet, también lleve al programa a otros participantes de Esto es guerra.

Quienes se emocionaron más con la aparición de Mr.Peet en Combate fueron Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Mario Hart y Eyal Berkover, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con él durante su paso por Esto es guerra.