Motteros llega a Lima para hacer conocido su rock cuzqueño

Motteros llega a Lima para hacer conocido su rock cuzqueño
Motteros en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 00:54 AM

Motteros es actualmente la banda de rock cuzqueña que conquista cada escenario que pisa. Conformada por Frechi Duran en la voz, Jorge Medina en la guitarra y Javier Gonzales a cargo del bajo, la agrupación sigue a paso firme en su meta de conquistar el Perú con sus canciones.

Tras triunfar en su ciudad natal, hoy se traza un nuevo reto: conquistar Lima y demás ciudades de Perú, para luego internacionalizarse.

El nombre Motteros proviene de dos significados: de la palabra andina mote y moto, la máquina que nos transporta. Uniendo ambas se obtiene Motteros, palabra que los integrantes de la banda de rock proponen como la energía que nos conecta con nuestros antepasados.

Motteros se formó en el año 2014, grabando su primer EP Ciudad Artificial ese mismo año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con Tweety Gonzales, productor y tecladista de Soda Stereo. El sencillo Noche en la Ciudad, junto a su primer video clip, tuvieron gran difusión en Radio y Televisión.

La Banda tiene como objetivo difundir la expresión cusqueña mediante el Rock & Pop, mostrando en sus videos, la riqueza arqueológica y los paisajes cusqueños con un sello particular para lograr una conexión para que las personas puedan conocer, visitar y valorar la ciudad del Cusco y sus maravillosos escenarios.

Hace unos meses, Motteros, presentó la versión acústica del sencillo Cantinero, una nueva canción acompañada del video clip grabado en las playas de Tacna, logrando buena aceptación en el sur del Perú.

Motteros, llega a conquistar Lima con el video clip de la canción Quinto Día, producido en formato animado por el artista digital peruano Anzevas, mostrando nuevamente escenarios cusqueños, donde caricaturas de músicos y personajes conocidos comparten momentos con la banda dentro de la historia.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada