Morella Petrozzi presenta exposición fotográfica "Still Movil"

Morella Petrozzi presenta exposición fotográfica
La destacada bailarina peruana fue invitada a este evento de arte. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El proyecto Still_Móvil conjuga de manera única dos artes: La fotografía y la danza. Esta iniciativa de la Red Sudamericana de Danza y el fotógrafo italiano Manuel Vasón tiene como objetivo transformar una pieza de danza o performance en imagen fija.

Para este novedoso proyecto y representando a nuestro país, Mirella Carbone, directora de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP fue invitada a participar junto a los destacados bailarines Morella Petrozzi, Lorna Ortiza, Pepe Santana, Ani Chung e Inés y Carla Coronado.

La Especialidad de Danza Contemporánea de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, asume el reto de promover este encuentro único, trayendo la exposición fotográfica de Still_Móvil al Perú. Manuel Vasón, creador de las imágenes presentará además el libro que recopila todo el proceso creativo.

La exposición fotográfica se ha presentado en Brasil, Paraguay y Uruguay se inaugurará en Lima este 24 de abril en la la Casa O’ Higgins ubicada en Jirón de la Unión 554, Cercado de Lima y se quedará hasta el 19 de Mayo.

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada