El proyecto Still_Móvil conjuga de manera única dos artes: La fotografía y la danza. Esta iniciativa de la Red Sudamericana de Danza y el fotógrafo italiano Manuel Vasón tiene como objetivo transformar una pieza de danza o performance en imagen fija.

Para este novedoso proyecto y representando a nuestro país, Mirella Carbone, directora de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP fue invitada a participar junto a los destacados bailarines Morella Petrozzi, Lorna Ortiza, Pepe Santana, Ani Chung e Inés y Carla Coronado.

La Especialidad de Danza Contemporánea de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, asume el reto de promover este encuentro único, trayendo la exposición fotográfica de Still_Móvil al Perú. Manuel Vasón, creador de las imágenes presentará además el libro que recopila todo el proceso creativo.

La exposición fotográfica se ha presentado en Brasil, Paraguay y Uruguay se inaugurará en Lima este 24 de abril en la la Casa O’ Higgins ubicada en Jirón de la Unión 554, Cercado de Lima y se quedará hasta el 19 de Mayo.