Mónica Zevallos presentó “Atrapa el Millón”

Mónica Zevallos presentó “Atrapa el Millón”
Mónica Zevallos regresó Perú por Atrapa el Millón. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2014 / 19:35 PM

Lima . En conferencia de prensa, Mónica Zevallos afirmó sentirse emocionada ante esta nueva experiencia que la trae de vuelta a Perú. Atrapa el Millón se estrena este 14 de septiembre ante una gran expectativa.

“Fueron Alonso y Micaela –sus dos hijos– quienes me convencieron. Cuando me llamaron oficialmente para conducir el programa lo dudé un poco. Pero cuando vi el formato llegué a la conclusión de que podría ser una gran experiencia”, comentó la rubia.

Además, reveló que durante los ocho años que estuvo alejada de la televisión peruana disfrutó mucho tiempo junto a su familia. “He pasado días enteros con mis hijos y mi esposo. Fui hasta presidenta de la asociación de madres del colegio de mi hija. Realmente lo necesitaba”, agregó.

Por otro lado, al ser consultada por Beto Ortíz, quien conduce “La Máquina del Millón”, Mónica afirmó que aún es muy amiga del periodista, y que a pesar de la similitud de sus espacios, está segura que “Atrapa el Millón” obtendrá buenos resultados.

“El objetivo de todos los que realizamos este programa es ganar como formato. He dejado todo en Puerto Rico porque confío en este programa y sé que saldremos adelante”, señaló.

Atrapa el Millón arranca este domingo a las 8 de la noche solo por ATV.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada