Mónica Zaevallos señaló que no lo pensó dos veces cuando tuvo que viajar a Puerto Rico para acompañar a su esposo, en una nueva propuesta laboral. Esto hace seis años y medio, hoy en día la rubia, quien creía que ya estaba “jubilada de la televisión”, emprende una nueva etapa con su público peruano.

La animadora cuenta que nunca estuvo alejada de la televisión, sin embargo, no creyó que algún día regresaría a la pantalla peruana. Esta vez, alejada de su esposo Jimmy Arteaga, quien siempre fue su productor.

“Es como volver a empezar en todo sentido. Es una televisión nueva que todavía no termino de conocerla, pero me e enamorado del proyecto”, indicó Zevallos, quien comentó en el programa en Escena de RPP Noticia.

NO ENTIENDO EL PROGRAMA DE BETO ORTIZ

Consultada sobre la similitud de su espacio con el de Beto Ortiz, la rubia señaló: “Siento que mi programa es mucho más ordenado. No entiendo el programa de Beto Ortiz, son tres semanas y todavía no lo entiendo. Además, el mío es más bonito (risas)”.

Zevallos habló también sobre su enfrentamiento con Laura Bozzo, a quien en una ocasión le respondió mediante su talk show.

SU ENFRENTAMIENTO CON LAURA BOZZO

“Nunca fuimos amigas con Laura Bozzo, nos hemos encontrado pero siempre de manera muy respetuosa. Ella tiene la costumbre de buscar y buscar, pelearse con todos, fue su manera de mantenerse. Una vez se refirió a mi familia, fue la única vez que le respondí en mi programa. Le dije ‘no te metas con mi familia’, y nunca volví a tocar el tema”, contó Mónica, quien destacó que “las peleas mediáticas siempre van a suceder, es parte de la televisión.

Finalmente, opinó sobre el enfrentamiento televisivo que este sábado tendrán Magaly Medina y Gisela Valcárcel, figuras con quien tiene buena amistad.

“Yo imagino que deben estar nerviosas, las dos son extraordinarias y saben su negocio. Hay público para todo, vamos a ver qué pasa”, indicó.