Mónica Spear: Maya, hija de la fallecida actriz vivirá en Estados Unidos con sus abuelos

Mónica Spear: Maya, hija de la fallecida actriz vivirá en Estados Unidos con sus abuelos
Mónica Spear falleció este lunes tras ser baleada junto a su pareja. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Venezuela . Para los abuelos de Maya, el futuro de la niña es claro. Ambos se han puesto de acuerdo en llevársela a vivir con ellos a Orlando. Por ello, están gestionando los trámites en la embajada de Estados Unidos, asunto que no debería complicarse pues Maya es hija de Thomas Henry Berry, ciudadano americano.

“Tiene la bala en su pierna, pero el traumatólogo considera que no será necesario extraerla porque no fue afectado ninguno de los músculos”, detalla Rafael Spear.

“Está estable, gozando de buena salud en casa de mis familiares”, declaró en una entrevista a CNN, asegurando que su nieta se encuentra en buenas condiciones.

Aunque los padres de Mónica Spear afirman estar destrozados, se han sentido también reconfortados por las muestras de cariño que ha tenido el pueblo de Venezuela para con su hija en su velorio. Según su progenitor, Mónica representa un ícono para Venezuela.

“Maya aún no pregunta por sus padres, creo que ella sabe lo que pasó, pero es algo que va a florecer más temprano que tarde”, comparte Spear.

“Aún no nos ha expresado nada al respecto de sus padres. No recuerda nada y si lo hace, no lo ha expresado. Es inteligente y esperamos que esto salga a flote. Lo único que dice es que su mami le tiró una botella y la hirió en la pierna”, relató.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada