Mónica Sánchez: "Tener un cargo político no me interesa"

Mónica Sánchez Tener un cargo político no me interesa
Mónica Sánchez es imagen del NO. (Foto: Diario Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2013 / 11:30 AM

Lima. Mónica Sánchez se mostró a la expectativa por la historia de amor de su personaje ‘Charito’ y sus giros por el reciente ingreso de Orlando Fundichely. “Todavía no grabamos, pero ya tuvimos un encuentro en la reunión que hizo el productor Efraín Aguilar. ¿Si la gente aceptará la relación de ‘Charito’ con el personaje de Orlando? Es que ni siquiera sé lo que van a plantear. Nos tienen en ascuas”, indicó la artista.

“Por ahora la conducción no está dentro de mis planes, pero en algún momento me encantaría. Además, ahorita no podría hacerlo por falta de tiempo. No tengo otros proyectos, solo actuar en la serie y hacer cosas que me importen en la vida”, dijo Sánchez al diario ‘Perú21’.

MÓNICAPOLÍTICA

Finalmente, Mónica Sánchez habló de su relación con la política, luego de prestar su imagen en contra de la Revocatoria a Susana Villarán. “La política me interesa, pero se hace política desde muchos lugares. Tener un cargo no me interesa, no está entre mis planes, pero sí me preocupa mi país. ¿Si me llamaron de algún partido? Más de una vez, pero tengo claro que por ahí no va mi rol”, concluyó la actriz.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada