Mónica Sánchez y ’Charito’ son personas totalmente distintas. La actriz contó cómo es fuera de la ficción y asegura que no tiene casi nada en común con su personaje en Al fondo hay sitio.

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez se sometió a un radical cambio de look

“Soy una persona mucho más racional, práctica e independiente. Sí soy una buena persona, sí soy una buena mujer. Tengo un lado bastante tranquilo y sensato, como tengo otro apasionado y aguerrido. Soy muy casera, no soy de salir mucho, amo comer rico y tomar un buen vino. Conversar es una de mis pasiones, el cine, el teatro”, dijo a Trome.

“Charito tiene unos escotes que yo jamás usaría en mi vida. Soy mucho más discreta, ella tiene unas alturas en las faldas, y unos escotes, qué digo: ‘por Dios’”, agregó.

La actriz es poseedora de una belleza única y un cuerpo envidiable, ella asegura que es porque ha sabido llevar una buena alimentación. De otro lado, no descarta realizarse algunas cirugías si es necesario.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Sanchez y Magdyel Ugaz se convierten en Spice Girls

“Mira, con los años vas encontrando un equilibrio emocional, vas aprendiendo a gastar tu energía en las cosas que te importan. A los 20 me tomaba todo muy en serio, me enojaba más de lo que me enojo hoy. Ahora trato de vivir más serenamente, eso te hace feliz, y cuando estás en ese balance, hace que te veas bien. No tengo nada en contra de la tecnología, bienvenida sea, mientras se ayude y no se imponga”, acotó la actriz.

TAGS RELACIONADOS