Tras las críticas de los cibernautas, la actriz que diera vida a Micaela Villegas en 1992 afirmó que es pronto para emitir un juicio de valor en torno a la TN La Perricholi, que debutó el lunes en América TV. “Es muy pronto para evaluar la novela, todavía no hemos entrado en la historia y el primer capítulo es una presentación de los personajes”, expresó a Peru.com.

“Vi el primer capítulo y puedo ser poco objetiva: Melania fue lo mejor del episodio. El personaje de Micaela me trae muchas satisfacciones personales y profesionales, me emocioné recordando los textos. Es muy pronto para juzgar a la novela, el primer capítulo es apenas de presentación y aún hay que darle espacio a la historia. Me acuerdo que mucha gente catalogó de lento el primer capítulo de Eva del Edén y fue una novela exitosísima”, expresó Mónica Sánchez.

LA DECEPCIÓN

Finalmente, la popular ‘Charito’ afirmó que muchas novelas decepcionan pese a un primer capítulo sensacional. “No siempre el primer capítulo es el mejor, recuerden que hay series cuyo primer capítulo es un boom y luego se desinflan, dejemos que avance para evaluar si La Perricholi está o no a la altura de lo que espera el público”, sentenció la artista.